“Cada novia es distinta, cada novio es distinto y cada boda también… Los tiempos y ánimos son distintos y eso es lo que una Wedding debe conocer para hacer de tu boda ¡un día inolvidable!
Támara desde el primer día que nos reencontramos después del colegio… Fue un apoyo, aporte y orientación para no anticipar decisiones y disfrutar el organizar el día que jamás olvidaremos con mi esposo. Muy clara en sus opiniones y un aporte en el diseño de tus ideas. Yo tenía muy clara mi boda y lo que quería de ella, pero Tamara me ayudo a elegir, a saber gastar, llamar, apurar presupuestos o a proveedores. Gracias Tamara!!! Fue un agrado organizar y estar un año en contacto contigo… Gracias por acompañarme a ver mi vestido, por encargaste de comprar género, usar de bodega la casa de tu mamá, hacer mis partes de matrimonio, las ideas de las fotos virtuales, diseñar los números de las mesas…. Etc. etc. etc. Y por sobre todo llevarme a mi destino final, mi matrimonio! Lo pase increíble!!! El día D estuviste pendiente de todo, me entregue y relaje como lo pensé…. Un gran abrazo!!! Espero nos veamos en otro evento!!!”

Posted on

Agregar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

clearPost Comment