Cómo calcular el presupuesto de un matrimonio
La respuesta a esta pregunta es sí, es posible realizar un matrimonio pequeño e inolvidable. Acá algunos datos claves para la organización:
- Arma la lista de invitados y define el presupuesto, define a quienes harás parte de la celebración, luego de ello – como siempre recomendamos – debes especificar el presupuesto que quieres gastar.
- Luego, buscar centro de evento y banquetería: Dado que muchos de los centros de eventos y banquetería pondrán “peros” por el número de comensales, te recomendamos optar, por ejemplo, por hacerlo en “tu restaurante favorito o una viña pequeña, donde por lo general no se pueden hacer los matrimonios más grandes. Pueden hacer una mesa larga para todos y así están todos sentados en la misma mesa, generando mayor conversación e intimidad”.
- Una de las ventajas de que los invitados sean acotados, es que podrás compartir mucho más con ellos y tendrás la oportunidad de innovar en lo que harás con ellos. Como por ejemplo, lo que realizamos para una de nuestras parejas de novios: “Los novios eligieron una Viña en Casablanca. Como eran pocos invitados, después de la ceremonia religiosa, que se efectuó en Santiago, todos los invitados se subieron a un bus y se fueron compartiendo con los novios. Una vez que llegaron a la Viña tuvieron un cóctel y una cata de vino. Durante la tarde comieron asado, disfrutaron de música en vivo y cantaron Karaoke con la banda. Logramos hacer un matrimonio completamente distinto e inolvidable para los invitados”.
También te puede interesar esta nota sobre “Ideas para crear un matrimonio diferente y personalizado”, ver acá
Ver nota completa publicada en Zankyou, donde fuimos citados http://goo.gl/BM6eNx