En Zankyou publicaron una nota sobre ejemplos de bodas temáticas, nuestra wedding planner, Tamara Sepúlveda fue entrevistada. Acá un extracto de la nota:
(…) Uno de los temas que presenta Tamara Sepulveda es el viaje. Una idea muy innovadora. Ella nos explica: “a los novios les había tocado viajar harto y por eso decidieron hacer este tema. Ellos mismos hicieron maquetas de los edificios más emblemáticos de cada ciudad donde habían estado, y eso lo ocupamos para decorar y de centro de mesa. Las invitaciones fueron unos pasaportes y se especificaba que tenían que llevarlos el día del matrimonio. Los invitados, al llegar, se encontraban con que los esperaba un counter con actores caracterizados de funcionarios de la aerolínea creada, especialmente, para el matrimonio. La ambientación en el salón de la recepción se hizo simulando nubes y cielo, todo en tonos azules y blancos. Cuando los invitados estaban sentados en su puesto, antes de empezar la comida y antes de que entraran los novios, los actores realizaron toda la rutina que se realiza en el avión antes del despegue, dieron las indicaciones de salida, baños, emergencia, etc.”
Nos presenta también el tema de La Viña, que consistió en una celebración con 25 invitados que se trasladaron a una Viña en Casablanca, en un bus en el que, al subir, se les entregaba una bolsa con el logo especialmente diseñado para la ocasión, que contenía un delantal, un abanico y una caja de mentitas. Cuando llegaron a la Viña los esperaba con un cóctel. Luego los invitados realizaron una cata y un curso de ensamblaje de vino para el que se dividieron en dos grupos, el grupo de la novia y el grupo del novio, y cada uno hizo su vino.
Ver nota completa