Son muchas las parejas de novios que, por estos días, están dedicando todo su esfuerzo a la organización de su matrimonio. Ya sabemos que no es nada de fácil tener que ocuparse de todos los detalles y además lidiar con los nervios que provoca acercarse al día más importante de sus vidas.
Si tú, eres una de estos novias y estás complicada con la organización de tu matrimonio, en especial con la decoración, tranquila. Respira, tómate un segundo y lee estos consejos para que no te enredes de más y que todo resulte como deseas.
Navegando encontramos los “10 mandamientos para decorar tu boda”, los cuales son tips que te ayudarán a tener ideas claras a la hora de decorar y dar estilo a todos los rincones de tu matrimonio.
Lo primero es que jamás se debe dejar la decoración del matrimonio para última hora, por más ocupada que estés, la ambientación del salón en el que celebrarán su unión es algo que necesita el tiempo adecuado..
Es importante entender que no debes convertir tu matrimonio en un museo. A pesar de todo el esfuerzo que estás poniendo para la decoración, debes saber que tus invitados el día de la celebración pueden tocar, remover, cambiar de lugar o incluso romper todo lo que planificaste y no debes enojarte por ello.
Amiga, repite después de leer, la decoración no es lo más importante de tu matrimonio. Si bien, es un punto importante, jamás debes olvidar, que antes de los adornos y luces, estás tú y tu novio en el día más importante de su vida, por lo que la decoración debe reflejar lo que ustedes son.
No dejes de lado tus ideas a la hora de la decoración. Puedes preguntar, recibir ideas, opiniones, ayuda, etc; pero no olvides que es tú matrimonio, por lo que debe estar representada tú personalidad.
Lo más importante, es que no dejes de disfrutar nunca ¿qué gracia tiene organizar tu matrimonio si se convierte en algo agobiante? Si te estás exigiendo mucho puedes recurrir a una Wedding Planner que te ayude a solucionar todo y te devuelva la diversión a la preparación de tu día especial.
Además el sitio propone que, no olvides nunca la iluminación, que no te separes de la idea original y que no es buen momento hacer experimentos en la decoración. También que no te obsesiones de los detalles y que en caso de algún problema, no descartes soluciones de emergencia.
Fuente: Hispabodas