Una boda-destino es una boda en la que los novios deciden casarse durante un viaje que comparten con el resto de sus invitados. Suelen ser destinos con belleza y encanto o paradisíacos. Pero tampoco tiene porqué ser fuera del país.
Puede ser una opción que los novios elijan para su primera boda o bien como una opción para la celebración de un aniversario para renovar los votos o una segunda boda.
¿Por qué elegir este tipo de boda?
Estos son algunos de los motivos por los que unos novios pueden querer elegir este tipo de boda:
- Ambos viven en diferentes ciudades y escogen un destino de encuentro para todos.
- Las familias no tienen muchos miembros y su economía y tiempo libre les permite viajar.
- Dependiendo del destino, puede llegar a ser más barato que una boda cercana al lugar de residencia.
- Simplemente les encanta viajar y quieren una boda distinta.
El destino
Cuando piensas en matrimonio-destino, lo normal es que te venga a la mente el típico lugar paradisíaco del sudeste asiático. Pero no te quedes sólo ahí a la hora de elegir. La elección tiene que estar relacionada con el gusto o las vivencias de los novios. Si algún lugar es especial para vosotros por algún motivo, ¿porqué no elegirlo como destino para vuestro gran día?.
Consideraciones
Es importante tener en cuenta para este tipo de matrimonio que , por ejemplo, no todos los invitados tendrán la posibilidad de viajar. Y la organización puede ser vertiginosa , es por ello que se recomienda buscar una buena wedding planner que este especializada en este tipo de eventos, para que así pueda hacerse cargo de toda la organización y evitar dificultades el gran día.