En esta modalidad te acompañaremos durante todo el proceso de creación y planificación del matrimonio. Partimos con una primera reunión donde definimos el estilo del matrimonio, cantidad de invitados, distribución del presupuesto, tipos de proveedores que se requieren y calendarización de actividades a realizar en los meses siguientes.
Luego nos hacemos cargo de la búsqueda de las mejores opciones de proveedores, se solicitan presupuesto y se agenda las reuniones con cada uno. También, te asesoramos en los contratos que se deben firmar para así evitar fallas en el camino.
Un punto importante del cual nos hacemos cargo es el manejo de presupuesto, el propósito es no pasarnos de lo que ya decidiste gastar.
La creatividad corre por nuestra parte, siempre te entregaremos ideas novedosas para que tu matrimonio sea único.
Cuando ya nos acercamos al gran día, realizaremos la pauta del día del matrimonio, confirmaremos la hora de llegada de proveedores y el trabajo asignado para cada uno de ellos. Además, elaboramos el protocolo y el listado de fotografías que deseas se tomen el día del evento.
Por último, el día D estaremos desde temprano coordinando para que todo, absolutamente, todo esté funcionando según lo planificado: proveedores, ordenando la llegada de invitados e incluso asistiendo a la novia cuando se vista.
El objetivo es que te relajes y disfrutes, ojalá te sientas como un invitado más a tu boda.