separador-testimonios

¿Por qué necesitas una wedding planner?

El día del matrimonio será, sin duda, uno de los más importantes de tu vida, por lo tanto, querrás recordarlo como uno donde todo salió como lo planificaste. Marcado por los bellos detalles y no porque te falló uno de los proveedores o porque en medio de la ceremonia te avisaron que el salón no estaba listo para recibir a los invitados.
Para eso hay algunos puntos importantes que considerar antes y durante el gran día, por ejemplo, qué proveedores tomar, ver el ítem “eventualidades” con antelación y, de este modo, tener todo bajo control el día del evento. Asimismo, el denominado día D está marcado por el tiempo real de ejecución y es imposible que disfrutes como quieres si estás diciendo “si acepto” y al mismo tiempo estar preocupada si la comida estará a en su punto o si están todos los mozos en su lugar.
Para ocuparse de esto y más, está el equipo de Tamara Sepúlveda Wedding Planner, para asegurarte que tendrás el matrimonio que imaginaste y sin estrés.

Sobre Tamara Sepúlveda Wedding Planner

Somos un equipo profesional que hace realidad el matrimonio que imaginas, trabajamos para que tengas un evento único y que el periodo de la organización y el día del matrimonio, no estén marcados por el estrés.

En Tamara Sepúlveda, wedding planner, te acompañamos en cada etapa de la organización del matrimonio: relación con proveedores, asignación de presupuesto, planificación de las actividades, ideas nuevas para sorprender a los invitados coordinación de reuniones, confirmación y coordinación con cada proveedor sobre el servicio que se entregará.

El día del matrimonio nos ocupamos de cada detalle y estamos juntos a ustedes en cada momento. Buscamos solucionar cualquier inconveniente que surja con la planificación, para que así sólo se dediquen a disfrutar del gran día. Porque somos un equipo que trabaja con pasión y entrega en cada uno de los matrimonios organizados.